Medios de Pago

Aquí encontrará todas las opciones que ponemos a su alcance para ofrecerle una mayor comodidad al momento de realizar el pago de su servicio. Adhiérase a estas modalidades de pago simplemente llamando al Centro de Atención al Cliente al 0800-170-0800 o al (011) 5093-5200

 
 

Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de crédito con las que operamos son Visa, Mastercard, American Express, Cabal y Tarjeta Naranja

 
 

Telefónicamente

Para realizar pagos por única vez con tarjeta de crédito (sin necesidad de adherirse al débito automático) puede comunicarse al (011) 5093-1200. Tarjetas habilitadas: Visa, Mastercard, American Express, Cabal, y Tarjeta Naranja.

 
 

Cajeros Automáticos

Podrá realizar pagos en todos los cajeros de la red Banelco. Para realizar esta operación, recuerde tener a mano el “código para pago electrónico” que figura en su factura.

 
 

Internet

Para realizar pagos a través de internet, debe ingresar al sitio www.pagomiscuentas.com.ar y buscar la empresa SKYONLINE.
En caso de no haber ingresado anteriormente a este sitio, deberá dirigirse a un cajero automático (de la red Banelco) y seguir las instrucciones para obtener su clave. Para realizar esta operación, recuerde tener a mano el “código para pago electrónico” que figura en su factura.

 
 

Bancos y Centros de Pago Rapipago

Para pagar su factura en bancos o en Rapipago, deberá dirigirse a la sucursal elegida, llevando la factura impresa, ya que es necesario el código de barras que aparece impreso en la misma.